Los libros de mi verano

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Como escritora que soy, soy lectora empedernida (valga la redundancia), por lo que tengo innumerables libros pendientes. Alguno he empezado a leerlo, pero la vorágine de mi vida, me ha impedido terminarlo, así que este verano, a por ellos que voy.

Esta es mi lista (algunos porque me apetece releerlos, otros porque aún no los he devorado).


  1. La conspiración de Yuste de Víctor Fernánadez Correas. Por terminar, ya que mi madre se encaprichó de él y lo está leyendo. Cuando lo suelte, lo atrapo.
  2. Drácula de Bram Stoker (llevo años sin volverlo a leer).
  3. Las cuatro estaciones de Luis Folgado de Torres. 
  4. El hobbit de J.R.R. Tolkien. 
  5. El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien.
  6. El silmarilion de J.R.R. Tolkien. Estos tres últimos llevo tiempo sintiendo ganas de leerlos uno detrás de otro, pues aunque los he leído y releído, siempre ha sido intercalando otros libros.
¡Vaya! Me ha salido una lista muy masculina. Esta vez, los señores van al poder. Veremos que inspiraciones me proporcionan estas lecturas.

¡Oh, bueno! Lo confieso, hay otro libro que estoy deseando leer, pero todavía no me ha llegado. El regreso de la magia, Saga Nimarion. Y es que pese a ser la escritora, es una sensación extraña y maravillosa leer tu propio libro, oler sus páginas y saber que otros lo sostendréis en vuestras manos. juntos soñaremos con él.
¿Cuál es tu lista de verano?

¡Cuéntamelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...