El libro perdido de los sueños

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto y a su protagonista.


EL LIBRO PERDIDO DE LOS SUEÑOS.

Benjamin Abascal, alias Beni, era un hombre de éxito y digo era con todas las de la ley porque a sus 42 años lo ha perdido todo. Ha pasado de ser un prestigioso informático con una novia a la que todos envidiaban y un lujoso apartamento en el Paseo de la Castellana en Madrid a tener que vivir con su abuela en un pequeño pueblo llamado Carbajosa de Abajo situado a pocos kilómetros de Salamanca.

Hace tiempo que dejó de creer en los sueños, lo que no imaginaba era que iba a vivir su peor pesadilla.

Agobiado por su situación cae en el pozo de la desesperación. Caminando sin rumbo fijo llega al puente nuevo de Salamanca. De forma temeraria se sienta en el borde de la barandilla, dejando que sus piernas cuelguen sobre el agua y el viento revuelva su cabello.

De repente algo llama su atención en la orilla del río Tormes. Estirándose para ver mejor cae al agua y se ve arrastrado por la corriente. Sin embargo el pequeño objeto brilla de tal forma que la poderosa atracción que ejerce sobre él le obliga a luchar con todas sus fuerzas para alcanzar la orilla. Exhausto sus dedos rozan el objeto y descubre asombrado que se trata de un hermoso libro. Pero antes de leer su título, pierde el conocimiento.

Cristina Rodrigo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...