Genoveva

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!

Hoy os presento un nuevo proyecto que verá la luz el año que viene. Esta vez me adentro en el género lanscape para contar la lucha de una mujer por encontrar su lugar en la vida.

GENOVEVA

Genoveva, una mujer encerrada entre las paredes de una mansión de Zaragoza, verá como su vida se desmorona cuando su familia pacte su matrimonio con un hombre acaudalado, mujeriego y mucho mayor que ella. A sus veinte años parece condenada al ostracismo en una sociedad donde la mujer poco importa si no es para engendrar un heredero. Sin embargo Genoveva no es una mujer normal y corriente, dotada de gran belleza e inteligencia no está dispuesta a dejarse arrastrar a una vida sinsentido. ¿Pero que puede hacer una mujer del siglo XVIII para cambiar de vida?
Arriesgándolo todo, Genevova logrará huir de su mansión y llegará hasta Sevilla donde subirá a un barco que la conducirá a un lugar desconocido, peligroso y quien sabe si a su salvación o a su muerte.
Buscando desesperadamente el amor que parece huir de su vida, deberá luchar por encontrar su hogar en un mundo agreste, donde no importa mucho cual es su origen o su destino, sólo importa sobrevivir un día más.
Novela lanscape
¡Hasta la próxima!
Cristina Rodrigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy de ...

Tal día como hoy ...