Entrevista a ... Montserrat Suañez

¡Hola de nuevo mis queridos lectores!


Cierro el ciclo de entrevistas, con Montserrat Suáñez, autora de una de las novelas históricas que está causando furor, La Corte del Diablo.





Si queréis saber más acerca de Montserrat y de su magnífica novela, navegad un ratito por la pestaña Entrevista a y descubriréis una novela que no os podéis perder.






Comentarios

  1. Hola Cristina en primer lugar ¡enhorabuena por la entrevista!, en segundo lugar me encantaría participar en el sorteo de los libros
    ¿por qué? porque me encanta la novela histórica, al igual que a la autora, el personaje de Catalina me apasiona (he leído varios libros sobre ella pero siempre es interesante descubrir los distintos puntos de vista que ofrecen los escritores) pero sobre todo esta novela me parece interesante porque no conozco mucho el tema de la Noche de San Bartolomé. Después de leer la entrevista estoy segura del rigor histórico del libro y me parece muy interesante.
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hola

    La corte de Carlos IX de Francia seria interesante descubrir los secretos mejor guardados de Catalina de Medici, conocer los devenires del duque de anjou (más tarde Enrique III), correr sus aventuras galantes y hervidero de intrigas.

    Montserrat nos data una historia muy entretenida y por demás interesante que seguro nos tendrá cautivados, en tanto que Catalina nos tratará de embaucar a seguir leyendo sin parar y Enrique junto con su hermana Margot nos harán el honor de mostrarnos todos los devenires de la corte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tal día como hoy de ...

Entrevista a ... Antonio Vidal

Tal día como hoy ...